15/09/2021

Entretenimiento

¿Por qué deberias ver "Only Murders in the Building"?


Only Murders in the Building es la serie de comedia original de Star Plus, que es uno de los grandes estrenos que se estrenó junto a la  plataforma de streaming perteneciente a Disney. Creada y protagonizada por Steve Martin junto a Martin Short y la estrella de la música pop Selena Gómez, es una atractiva comedia de enredos, podcasts de crímenes y una cuota de drama, que hace lucir al trío protagónico.





Only murders in the building”, con el regreso de Selena Gómez y la  genialidad de Steve Martin y Martin Short - Infobae




Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez interpretan a tres vecinos desconocidos de un edificio que comparten una gran obsesión en común: el crimen. Pero al ser solo unos aficionados a él, sus vidas cambiarán radicalmente cuando se vean envueltos en uno de verdad y compartan el ascensor con la víctima antes de su muerte.





Las razones para ver la serie Only Murders in the Building en Star Plus




Es así que, cuando se produce el escalofriante asesinato en un departamento de Upper West Side, estas tres personas emplean sus conocimientos sobre crímenes para intentar resolverlo. Para ello comienzan a grabar un podcast para documental sobre el caso donde desentrañarán los más complejos secretos del edificio años atrás.





Oliver, Charles y Mabel son estos tres vecinos del lujoso complejo de Manhattan, que prácticamente no se conocen entre ellos, pero terminarán enganchados al mismo podcast de crímenes reales, lo que, sumado a la dudosa muerte de uno de sus vecinos, hará que comiencen a investigar por su cuenta.









Este atípico trío decide combinar sus habilidades creativas para resolver el caso. Only Murders es una comedia que hace reír y se las arregla para tomarse en serio el misterio en cuestión, así como mostrar la vida interior y solitaria de estos tres detectives inverosímiles.





Las razones para ver la serie Only Murders in the Building en Star Plus




Charles (Martin) es un actor que tuvo un sólo éxito televisivo en los ’80 en el que encarnaba un policía, y del que aún utiliza sus frases. Oliver (Short), es un director de Broadway que acumula tantos fracasos como deudas, pero lleva una existencia de bon vivant. Y Mabel (Gómez), es una enigmática veinteañera vive en el departamento de su tía que se la pasa ignorando a todos sus vecinos y que esconde más de lo que cuenta acerca de la muerte que desencadena la trama.





Only murders in the building”, con el regreso de Selena Gómez y la  genialidad de Steve Martin y Martin Short | FM MERIDIANO 98.5 - GONZÁLEZ  MORENO




La serie sabe manejar el tono de comedia y de misterio en formato de sitcom, para jugar narrativamente, entregando grandes revelaciones y giros al final de cada episodio dándole un interesante realismo, como si se tratara de un podcast verdadero.





De esta manera, se permite fisionar de manera inteligente cuando impone dosis iguales tanto de misterio, como de enredos. Sin embargo, cuando intenta desarrollar el drama, se nota algo forzado, cuando indaga en ciertos remordimientos de sus protagonistas, quienes se lucen mucho más cuando el ridículo se apodera de ellos.





Nueva serie de Star Plus




Toda la comedia funciona perfectamente gracias a la química de la dupla protagonista compuesta por los veteranos y expertos en el género Steve Martin, Martin Short. Mientras que Selena Gómez, aporta la cuota de frescura juvenil necesaria para contrarrestar ese humor de vieja escuela, y les sirve como testigo y partenaire de sus pasos cómicos.





En definitiva, desde la originalidad de la historia, los divertidos diálogos y las ocurrentes situaciones, el manejo del humor y de los personajes, y, por supuesto, las actuaciones, “Only Murders in the Building” es la gran comedia Star Original, atractiva y contemporánea.





¡Mira el tráiler acá!






https://www.youtube.com/watch?v=HodNX6xGkS4&feature=emb_logo





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades