08/11/2021

Publican avance de la nueva temporada de "Stranger Things"


El 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Mucho después de que el pueblo abandonara la búsqueda, sus amigos siguieron buscando ... y descubrieron a una misteriosa chica conocida solo por un número: Once. Estaba sola, perseguida y era extremadamente poderosa. Once no se detendría ante nada para ayudarlos a encontrar a su amigo. 






https://twitter.com/Stranger_Things/status/1456984715462778884




Es por eso que los fanáticos de todo el mundo celebran el 6 de noviembre como el "Día de Stranger Things". Para celebrarlo compartieron el teaser oficial de la nueva temporada, que no tardó en emocionar en redes sociales.





"Bienvenidos a California con este teaser de la locación final de la próxima temporada", dicen desde la compañía. Además informaron cuáles serán los títulos de los episodios, que se estrenarán en 2022.






https://www.youtube.com/watch?v=56ZT4cAyNY4




La serie está protagonizada por Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Steve Harrington (Joe Keery), Jonathan Byers (Charlie Heaton), Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour) y Robin (Maya Hawke).






https://www.youtube.com/watch?v=EPgMTdmsVoE&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades