26/01/2026
La transmisión de casi dos horas, conducida por Elle Duncan, sumergió a la audiencia en el corazón del ascenso a medida que la acción se desarrollaba minuto a minuto en pantalla.
Se
hizo historia luego que uno de los mejores escaladores de todos los tiempos,
Alex Honnold, completó con éxito el ascenso sin el uso de cuerdas ni arneses de
uno de los rascacielos más emblemáticos del mundo, convirtiéndose en la primera
persona en la historia en escalar el Taipei 101 bajo esta modalidad.
El
evento en vivo, conducido por Elle Duncan, contó con los comentarios y el
análisis de la experta Emily Harrington, el relato de Pete Woods, la
participación de Seth Rollins como panelista y la cobertura del corresponsal
Mark Rober.
La transmisión de casi dos horas, conducida por Elle Duncan, sumergió a la audiencia en el corazón del ascenso a medida que la acción se desarrollaba minuto a minuto en pantalla. Gracias a un acceso sin precedentes a la magnitud, precisión y concentración que exige una hazaña de este calibre, la emisión en vivo transportó a los fans al edificio junto a Alex, a través de una narrativa en tiempo real cargada de tensión y triunfo.

La emisión en vivo transportó a los fans al edificio junto a Alex, a través de una narrativa en tiempo real cargada de tensión y triunfo.
Al
escalar el Taipei 101, Honnold completó el ascenso "free-solo" más
alto de una estructura urbana en la historia, con un tiempo de 91 minutos y 30
segundos.
Tras el ascenso, se llevó a cabo un panel de prensa en el Taipei 101, que contó con la participación de Alex Honnold, su esposa Sanni Honnold, el productor ejecutivo James Smith y la experta Emily Harrington; bajo la moderación de Elle Duncan. Durante el encuentro, se profundizaron los pormenores de esta proeza y el impacto que representa tanto para Alex como para la comunidad global de escalada.
Sobre
Rascacielos EN VIVO
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.