07/04/2022

Artistas

Ruggero presenta "Ya fue"


Ruggero presenta "Ya fue", su nueva canción que forma parte de su esperado segundo álbum de estudio. Luego del éxito de “Se Vive solo una Vida” donde pudimos ver esta nueva etapa del artista, “YA FUE” marca una continuidad tanto sonora como visual entre las dos canciones. Dentro del mismo universo la canción plantea una historia de superación y libertad con un videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho.





RUGGERO – YA FUE Lyrics | Genius Lyrics




En plena producción de este nuevo álbum, el artista tuvo que seleccionar las canciones que mejor representaban esta nueva era musical. En ese proceso de cierre surgió “YA FUE”, así lo manifiesta Ruggero: “YA FUE es la última canción que compuse del álbum. Sentimos que le hacía falta una continuación a SVSUV. Entonces, nos encerramos en el estudio para buscar este spin off que respeta el mismo concepto visual y musical”.





“YA FUE” es el nuevo adelanto del segundo disco de Ruggero, un proyecto de larga duración que lo muestra como un artista más maduro y completo. “Todas estas canciones que están saliendo, y las que vienen, tienen mucho que ver con mi nuevo concepto de vida. Por eso estoy muy contento con que YA FUE sea la próxima canción, porque siento que respeta la identidad que quiero mostrar de mí. Un proyecto que tiene un seguimiento visual importante” dice Ruggero.





¡Mira el videoclip acá!






https://www.youtube.com/watch?v=eVGaKWR2N18&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades