04/11/2022
Que por la fama se paga un alto precio que no todo el mundo podría soportar es algo de sobra conocido, pero que una artista de la talla de Selena Gómez decida abrirse en canal y contar sus emociones más oscuras no es lo habitual.
Ahora le ha hecho frente a todo lo vivido y se atreve a mostrarlo públicamente a través de su documental: Selena Gomez: mi mente y yo, disponible desde el 4 de noviembre en Apple TV+. Un documental que no se basa en el glamur que la rodea, sino en su lado más vulnerable y humano que muestra sin filtros y que ha grabado a lo largo de cuatro años, entre 2016 y 2020.
Una hora y media de metraje en la que la artista desnuda sus miedos, sus inseguridades y se atreve a exponer sus momentos de debilidad. Estoy muy cansada, comenta Gomez a su amiga Raquelle, tumbada sobre ella en un coche en París. ¿Quieres tomarte los medicamentos?, le pregunta sin obtener respuesta, sé la respuesta, pero tienes que hacerlo. En 2019, la intérprete de Who Says tuvo que dejar de vivir tal y como lo estaba haciendo por su salud mental. Todo lo que quería o soñaba lo he cumplido, pero también me ha matado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.