08/06/2021

Eventos

Tanto Muse como Coldplay tendrán sus shows por OnDIRECTV


Coldplay y Muse protagonizarán dos shows OnSTAGE por OnDIRECTV. En el caso de la banda que lidera el talentoso Chris Martin tendrá su lugar el próximo viernes 11 de junio, mientras que Matt Belyamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard llegarán a OnSTAGE dos semanas después, el viernes 25.





How We Saw The World fue un especial registrado en el Air Canada Centre de Toronto en marzo de 2006. Este viernes 11 de junio a partir de las 21:00hs, OnDIRECTV presentará en exclusiva OnSTAGE para escuchar versiones en vivo de clásicos de los primeros tres discos de la banda londinense como "Viva la vida"; "Yellow";"Something just like this" "Fix You"; "Paradise"; "The Scientist"; Entre otras.






https://www.youtube.com/watch?v=RB-RcX5DS5A




Para celebrar el lanzamiento de su último single, ‘High Power, la banda realizó un videochat extraterrestre con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente comandando una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.





Una grabación especial de ‘Higher Power fue transmitida a Pesquet, quien reprodujo por primera vez la canción a bordo de la Estación Espacial Internacional.





En el caso de Muse, dos semanas después, el viernes 25 a las 21:00, la señal pondrá en pantalla OnSTAGE: Muse – Simulation Theory en exclusiva. En este show que mezcla música en vivo con narrativa y lo real con lo virtual, el grupo británico regala versiones de éxitos como "Supermassive Black Hole"; ‘Starlight"; "Stockholm Syndrome"; "Assassin "y muchos otros más.






https://www.youtube.com/watch?v=R6f_7G71p_w

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades