28/09/2022
Lou es una cinta dirigida por Anna Forester (responsable de Underworld: Guerras de sangre y de algunos episodios de Outlander, Westworld y Carnival Row) que se puede encuadrar en el género del thriller, y que está arrasando en Netflix.
Lou (Janney) creía que había dejado su peligroso pasado atrás, hasta que su apacible vida se ve interrumpida por una madre desesperada (Smollett) que le ruega que la ayude a salvar a su hija, que ha sido secuestrada. En medio de una tormenta devastadora, ambas mujeres arriesgan la vida en una misión que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz oscuros e inconfesables secretos del pasado, así reza la sinopsis central de la película que hace hincapié de la llegada de esta tormenta que va a desatar y desenterrar los más misteriosos secretos que guardan ambas mujeres.
La película mantiene la tensión a lo largo de la hora y 49 minutos que dura aunque por momentos se torna muy poco creíble. El giro de la trama y cambio de timón en la mitad del film, hace que la historia avance por otro riel y se den ganas de más.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.