16/06/2021

Entretenimiento

"Un lugar en silencio 2" llega a los cines


La segunda entrega de "Un lugar en silencio" llega a los cines el día 19 de junio. Está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Cillian Murphy. Te damos las claves de por qué pasarás más miedo que en la primera.





Un Lugar en Silencio II” estrena trailer final




La esperada Un lugar en silencio 2, llega a las salas el 19 de junio. Por fin. Más de un año después del estreno previsto para marzo de 2020, justo cuando estalló la pandemia y comenzó el confinamiento. Los fans de la película "sci-fi" de terror dirigida por John Krasinski quieren saber más de sus personajes y, el actor y cineasta reconoce, en el reportaje sobre estas líneas, que será más terrorífica aún que la primera que recaudó en la taquilla mundial más de 340 millones de dólares.





Te explicamos algunos de los elementos por los que, según su director esta segunda parte será mucho más aterradora que la primera.





Mientras que en la primera película la conexión del espectador con la familia Abbott no existía de entrada, en esta segunda, los conocemos y nos importan. "Creo que el espectador estará más asustado porque le importan estos personajes. En la primera película, el espectadores les estaba conociendo. Ahora ha compartido con ellos mil aventuras, toda una lucha y no quiere que les pase nada", explica el director.





Si en la primera parte, en un principio, éramos ajenos a lo que el sonido suponía, ahora el espectador sabe las implicaciones que tiene hacer ruido desde el principio del filme. "El ruido es mucho más intenso porque conoces las normas y consecuencias del ruido. Así que como el silencio es clave, eso se contagia también la sala de cine donde hay un silencio enorme y la audiencia acaba formando parte de la película", afirma Krasinski.





¡Mira el tráiler acá!






https://www.youtube.com/watch?v=MKkjSVuo384

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades