03/05/2022
Olivia Wilde vuelve a situarse detrás de la cámara como directora, luego de su ópera prima Booksmart, considerada una de las mejores películas de 2019. En esta ocasión, regresa con su nuevo proyecto Don"t Worry Darling, bajo el guión de Katie Silberman, basado en una historia de Carey y Shane Van Dyke y Silberman, con una leve inspiración en Inception, The Matrix y The Truman Show, según afirmó la cineasta en la reciente edición de la CinemaCon.
La producción se anunció en agosto de 2019, tras una batalla de ofertas entre 18 estudios para adquirir los derechos del guión y fue New Line Cinema quien ganó la subasta. Con el tiempo, confirmaron a Wilde como directora y al elenco, que en principio estaba conformado por Florence Pugh, Chris Pine y Shia LaBeouf, pero este último fue despedido por mal comportamiento y enfretamiento con el reparto y el equipo, por lo que fue reemplazado por Harry Styles.
Este thriller psicológico sigue a Alice y Jack, una pareja joven y feliz que vive en una comunidad llamada Victoria, aparentemente perfecta durante la década de 1950, creada y financiada por la misteriosa empresa para la que trabaja Jack. Cuando la curiosidad por la naturaleza de su marido la consume, Alice poco a poco se da cuenta de las imperfecciones de la comunidad y se cuestiona acerca de qué están haciendo allí.
¡Mira el tráiler acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.