20/05/2022
Wos anunció un show para el próximo viernes 28 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors) de La Paternal, ciudad de Buenos Aires. Será el primer recital de estas características para el artista de 24 años que se convirtió en una de las voces más representativas de su generación.
Sin dudas, será un nuevo hito en la carrera de Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, el joven rapero que se forjó en las batallas de gallos, fue campeón internacional de la disciplina, y dejó el freestyle para enfocarse de lleno en su propia música. Con dos discos en su haber -Caravana (2019) y Oscuro éxtasis (2021)- que lo llevaron a recorrer el país a bordo de sus hits, ahora llegó el turno de pisar fuerte y a lo grande.
Las entradas para el show de Wos en Argentinos Juniors saldrán a la ventael próximo lunes 23 de mayo a las 12 horas a través de Ticketek.
En lo que será su reencuentro con el público porteño, el músico promete una propuesta única y arrasadora de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo, asegura el comunicado de prensa oficial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.