02/09/2021
A Netflix no le ha importado invertir una gran cantidad de dinero en su nueva película y podemos comprobar en el primer tráiler de Red Notice que estamos ante uno de los grandes estrenos del año. Ya que tendrá de todo, como acción, humor y grandes efectos especiales, pero sobre todo tiene a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Lo que asegura diversión y entretenimiento desde el primer minuto hasta el último. Así que los más de 200 millones que ha costado la producción seguro que harán que los espectadores se lo pasen en grande con esta gran aventura de espías, robos y persecuciones.
Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) ha sido el encargado de escribir y dirigir la película Red Notice, cuyo título hace referencia al aviso rojo emitido por la Interpol que es una alerta global para capturar a los más buscados del mundo. Pero después de algunos acontecimientos, el perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Ryan Reynolds y Gal Gadot) deberán hacer equipo para desentramar una conspiración a nivel global.
Te dejamos el tráiler a continuación:
Lo más impactante que nos ha dejado el tráiler de Red Notice sin duda son las interacciones entre los personajes y como Gal Gadot demuestra que es una auténtica Wonder Woman. Además Ryan Reynolds hará su papel favorito del gracioso de turno, mientras que Dwayne Johnson aparenta que será un poco más protagonista que los otros dos.
Como puedes ver en el adelanto, Red Notice se ambienta en diferentes localizaciones, está lleno de acción y en el vídeo Gadot gana una increíble pelea contra los personajes de Johnson y Reynolds.
Ademas, Red Notice cuenta también en su reparto con Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Vincenzo Amato y Rafael Petardi. La película de acción, dirigida por Rawson Marshall Thurber, se estrena en Netflix el 12 de noviembre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.