16/09/2021

Artistas

Ya salió Bizarrap Music Session #44, en colaboración con MHD


En este nueva canción los artistas homenajean y agradecen a Lionel Messi por su talento y participación en el PSG.





Bizarrap: El artista argentino más escuchado a nivel global en Spotify en  2020




Bizarrap publicó su Music Session #44 junto a MHD, el rapero francés precursor del afrotrap y reconocido por “Afro Trap Part. 3?, el himno que cantó a la Champions League en noviembre 2015 y se volvió un emblema entre los fanáticos del fútbol europeo.





Después de mucha expectativa tras el video publicado en sus redes, el intérprete finalmente compartió en su canal la primera sesión realizada junto a un interprete francés. Con bases afrotrap, la canción es un rap dedicado a Lionel Messi y su llegada al PSG. De hecho, el estribillo dice: ‘En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci’. (Messi, Messi, Messi y gracias, gracias, gracias)






https://www.youtube.com/watch?v=of_3rje8oKA&feature=emb_logo




Esta nueva colaboración se suma a una lista de 43 canciones que Bizarrap lleva produciendo junto a grandes artistas argentinos como Nicki Nicole, Trueno, Duki, Nathy Peluso, L-Gante e internacionales como Nicky Jam o Chucky 73, entre otros.






https://www.youtube.com/watch?v=gW165h1-AZE




Además de contar con la participación de los máximos referentes del género urbano, estas sesiones acumulan millones de reproducciones y challenges de TikTok. Por ejemplo, la Bizarrap Music Session #41 con Nicki Nicole acumula 50 millones de visualizaciones en YouTube.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades