03/06/2022
Pasaron siete años del estreno de una de las películas más recordadas de la década pasada: Mad Max: furia en el camino. En ella, George Miller trabajó durante un buen tiempo para volver a la saga que él mismo creó y que tenía a Mel Gibson como protagonista. Pero para ese regreso, puso a Tom Hardy acompañado de Charlize Theron, una de las pocas actrices capaces de tomar el riesgo de interpretar a Furiosa. Sobre ese personaje, se viene esta nueva película, esta vez con Anya Tayor-Joy en el rol protagónico.
Esta es una excelente noticia para uno de los films más aclamados entre los 2010 y 2020, ya que luego de mucho tiempo de liberarse la noticia, finalmente comenzó filmarse. Quien contó la novedad fue el otro protagonista, Chris Hemsworth, que está en plena etapa de promoción de La cabeza de la araña (Netflix) y Thor: Love and Thunder. Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max. #FURIOSA, escribió el actor junto a una foto de la claqueta con el nombre de la película. El actor será el villano.
Protagonizada por Anya Taylor-Joy, la película ampliará el universo postapocalíptico de la saga cinematográfica y funcionará como spin-off, porque esa historia será contada a través de Furiosa, pero también como precuela porque volverá al pasado para abordar sus orígenes. Este proyecto lleva años gestándose, pero cuando su filmación iba a concretarse apareció el coronavirus y retrasó los planes de George Miller, quien presentó su nueva película en Cannes de este año.
Sobre las diferentes novedades de la película que ya inició su filmación, Miller reveló que el compositor Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, trabajará nuevamente en la franquicia, ya que él fue quien compuso la extraordinaria música de Fury Road. También vuelve Jenny Beavan, diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar por la reciente mencionada. La película será producida por la propia compañía australiana de Miller, Kennedy Miller Mitchell, junto a Warner Bros. Pictures.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.