22/02/2022
La novela homónima de Chiara Palazzolo es la base de la película que muestra la historia de la joven Mirta luego de que junto a su novio muere de una sobredosis, pero sobrenaturalmente retorna a la vida.
La italiana Chiara Palazzolo ya había escrito dos libros, pero fue gracias a No me mates que llamó la atención de la crítica y los lectores al incursionar en la fantasía gótica. Una apuesta que se convertiría en trilogía y hoy llega a Netflix transformada en una película.
La novela de 2005 donde la joven Mirta le jura amor eterno a Robin, sin imaginar que su promesa se cumpliría de la forma más oscura. A la cual siguieron los volúmenes Strappami il cuore (arranca mi corazón) y Ti porterò nel sangue (te llevaré en mi sangre).
La misma que se convirtió en un largometraje bajo la dirección de Andrea De Sica y, tras debutar algunos meses atrás en Europa, arriba al streaming para compartir con el mundo una historia que mezcla juventud con romance y terror sobrenatural.
La cual en un comienzo puede recordar a Crepúsculo, pero pronto difiere bastante de la novela de Stephenie Meyer, como de la cinta que ésta inspiró, por la oscuridad y el conflicto que rodea a sus personajes, además de la crudeza de sus acciones.
Y cuyo relato se inicia el día en que los jóvenes Mirta (Alice Pagani) y Robin (Rocco Fasano) llegan a un lugar apartado de la montaña, donde se prometen amor eterno y ella le dice que se drogará junto a él sí le asegura que dejará su adicción.
Pero la siguiente escena revela que murieron de una sobredosis y, a pedido de la madre de Mirta, son enterrados en tumbas colindantes. Aunque lo que viene después es más inesperado: la chica logra salir a golpes de su sepultura y vaga confundida.
¡Mira el tráiler acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.